AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

A partir del 18 de octubre del 2018 todos los envíos serán por DHL

PAGOS Y MÉTODOS DE PAGO

Contamos con distintos pagos, tu eliges el que gustes:

Tarjetas de débito, crédito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

Pago en efectivo(MÉXICO): OXXO, Extra, 7Eleven, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Ley, Farmacias Esquivar, Piticó y Farmacias ABC.

PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

Transferencia electrónica SPEI.

Si, debido a que usamos un certificado COMODO SSL en nuestra página web para proteger tus datos y tarjetas que uses, además gestionamos las compras con Conekta una empresa internacional reconocida por la seguridad.

Las plataformas son automáticas, en cuanto hagas el pago nos llega una notificación, si quieres asegurarte puedes enviarnos una foto HD o tu ticket escaneado y confirmaremos el pago.

Si, puedes pagar a meses sin intereses a través de PayPal con una compra mínima de 1,500.00 pesos

RELACIONADO A COMPRAS

Los precios de los relojes están publicados en nuestra tienda en línea: https://www.marose.co/tienda/

Si, pero ten en cuenta que el envío se programa para el día hábil más cercano.

No, por ahora solo vendemos en nuestra tienda en línea, pero siéntete seguro porque respetamos cada tiempo y proceso que mejor la experiencia de compra.

RELACIONADO A RELOJES

Es normal que tu reloj con correa de acero no te quede exacta, enviamos así la correa para que puedas ajustarla al tamaño que desees, para ajustarla es muy fácil y rápido, ve con tu relojero de confianza y el podrá ayudarte, solo debes quitar los eslabones.

La garantía depende del fabricante, por lo regular es de 1 mes, si quieres saber más visita el siguiente enlace: https://www.marose.co/garantia/ 

Si compraste tu GARANTÍA PREMIUM tienes 12 meses con defecto de maquinaria, en cualquiera de los dos casos no debes usar los relojes.

Todos los productos son nuevos y con garantía, hechos con los mejores materiales.

Procura no mantenerlo tanto tiempo bajo el agua, te mandamos un estuche en el cual puedes guardar tu reloj, no lo uses en actividades extremas ni lo expongas al fuego. Para limpiarlo puedes usar trapos de microfibra y limpiadores Pledge, esto no desgasta el cristal.

Pese a que son resistentes al agua te recomendamos no sumergirlo todo, si es sumergible al agua es para accidentes, así no desgastas las correas.

Nos puedes mandar los relojes a nuestro centro de distribución, lo único que te pedimos es que no los uses y dejes el empaque en su estado original, te pones en contacto con nosotros y te enviaremos una guía de rastreo, envías los relojes y nosotros al recibir te devolvemos tu dinero.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Estamos implementando un nuevo modelo de negocios para ofrecerte relojes de alta calidad económicos, es por eso que lo mandamos directamente de las fábricas, son relojes importados y tienen que pasar por un proceso de envío algo tardado pero te aseguramos al 100% que llegará tu reloj.

18/10/2018: Ahora el fabricante envía el reloj directamente a nuestro almacén por DHL y de ahí lo enviaremos a tu domicilio por medio de DHL, recuerda que no verás movimientos en la guía hasta llegue a nuestro almacén.

Cuando veas este anuncio en tu guía de rastreo, debes acudir de inmediato al servicio postal que se te indique, de lo contrario cuando pase el tiempo tu pedido será devuelto al proveedor y no podremos hacernos responsables.

No, nosotros no decidimos cuando entregar los pedidos, la paquetería, en este caso Correos de México decide el día y la hora que van a entregar tus relojes, en caso de que no estés en tu domicilio al momento de la entrega, deberás recoger los relojes en alguna sucursal, es tu responsabilidad estar al pendiente de tu guía de rastreo.

Es correcto, algunos relojes se envían por separado por tema de logística, pero no te preocupes, tu otro reloj no tarda en llegar, debiste recibir 2 guías de rastreo.

Si recibiste una sola guía y compraste 2 relojes, y solo llegó 1, es muy probable que lo hayan robado en la paquetería, si este es el caso por favor envíanos un correo a info@marose.co y te daremos una solución que te beneficie, ya sea enviando una reposición o devolución total o parcial de tu dinero.

18/10/2018: Ya no sufrirás por ese problema, ahora los pedidos a partir de 18/10/2018 recibirán sus relojes juntos y por DHL

Envíanos un correo a info@marose.co con los detalles pero te recomendamos acudir a la oficina postal donde cometieron el error y levantar una reclamación.

Nosotros en MAROSÉ nos hacemos responsables y conscientes de la responsabilidad que nos depositas con tu dinero y tu tiempo, nos comprometemos a que recibas tus productos en un máximo de 60 días, si después de 60 días no recibes tu pedido, te hacemos la devolución de tu dinero al 100%

El tiempo de entrega es de 30 a 60 días.Dependiendo del pago y confirmación se activa el plazo de entrega.
Cuentas con un plazo de 3 días para pagar tu pedido, después de este plazo se cancelará y deberás realizar otro pedido.

Al momento de enviar se genera un número de guía, el cual se te enviará a tu correo electrónico.

Puedes rastrear el envío a través de nuestro servicio gratuito de rastreo en: https://marose.aftership.com/  ó https://www.marose.co/rastrear-orden/.

18/10/2018: Recibirás una guía de rastreo de DHL, en la cual solo podrás ver movimientos hasta que llegue a nuestro almacén.

Por ahora enviamos a los siguientes países: México, España, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos, entregamos 30 a 60 días hábiles y se envía a través de Worldwide Standard Shipping, por su gran eficiencia mostrada.

Días de envío:

Si pagas en sábado, domingo o días festivos, el envío se realiza hasta el siguiente día hábil.

La guía la recibirás en un lapso de 3 días, las primeras 24 horas nos esperamos por si deseas cancelar tu pedidos, después de eso no tardarás en recibir tu guía, solo en días hábiles.

Al realizar tu compra te damos un lapso de 24 horas por si deseas cancelar, después de esto pueden pasar hasta 3 o 4 días para recibir tu guía de rastreo, si tu compra la hiciste en fin de semana, estos plazos se cuentan a partir del siguiente día hábil, en temporadas altas las guías de rastreo pueden tardar hasta 6 o 7 días. Te pedimos ser paciente por favor.

Después que recibiste la guía y al recibirla no hay algún movimiento, no te preocupes, es porque la paquetería tiene algún retraso y no puede agregar movimientos, pero tu pedido ya se encuentra en las oficinas del servicio postal. Ten en cuenta que puede tardarse días en registrar movimientos.

18/10/2018: Con el nuevo envío por DHL no verás movimiento hasta que tus relojes lleguen a nuestro almacén, nosotros te notificaremos cuando ya estén en nuestro almacén, después de ese correo podrás ver nuevos movimientos en tu guía de rastreo.

Si, siempre y cuando estés consciente de que es bajo tu responsabilidad y la persona que vaya a recibir el pedido deberá mostrar una identificación oficial.

Si tu compra supera los 25 dólares si, pagarás el 50% de aduanas, ademas recuerda que solo tienes permitido hacer 2 compras anuales por persona, en otros países no hay problemas con aduanas.

Si esta es tu frase ahora mismo, tranquil@, en primera no somos una estafa, no estamos reteniendo tu dinero, el tiempo de entrega lo leíste al inicio de la página, en esta página de ayuda, en cada producto y al finalizar la compra, tuviste 24 horas para cancelar el pedido, no depende de nosotros el tiempo de entrega, depende de la paquetería que se utiliza, por lo que no podemos hacer la entrega inmediata, una vez que recibas tu o tus relojes puedes pedir el reembolso total de tu pedido solo envíanos un correo a info@marose.co y te daremos la mejor solución, no retenemos tu dinero, te recordamos que debes estar tranquil@. NO NOS QUEREMOS ROBAR TU DINERO y estamos trabajando arduamente para que el tiempo de envío disminuya, gracias por tu paciencia.

CARGOS

Lamentamos que hayas sufrido de fraude por parte de una persona externa a nosotros, en este caso ni Conekta o MercadoPago o MAROSÉ somos responsables por esto, nosotros no podemos hacer un reembolso, lo mejor es que acudas o llames al banco dónde tienes tu cuenta y pidas una investigación, nosotros ayudaremos en los datos que se nos pidan para dar con la persona que hizo el fraude.

En algunas ocasiones el banco notifica doble este tipo de compras, te pedimos primero revisar tu estado de cuenta, hablar con tu banco y después nos contactas para saber si podemos hacer alguna devolución en caso de que haya un cargo doble.

La cancelación la puedes solicitar al correo info@marose.co y debe ser antes que se genere la guía en un plazo de 24 horas, una vez que la guía se genere ya no podrás cancelar el pago, ni en efectivo ni por tarjeta. La devolución tarda hasta 30 días para verse reflejado en tu cuenta o tarjeta donde hiciste el pago.

Primero mandamos un correo a info@marose.co con tu caso, fotos y todo tipo de evidencia, después de que MAROSÉ haya revisado tu caso y aprobado la devolución, la devolución del dinero puede tardar hasta 30 días, si es en efectivo tendremos que solicitar algunos datos. No uses el o los relojes, ni dañes el empaque, te enviaremos una guía de rastreo para que puedas devolver el reloj.

COMPRA PROTEGIDA

Todas las compras están protegidas por MAROSÉ Seguros.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Suscríbete ahora, recibe 5% de DESCUENTO y enterate de más promociones.
SUSCRIBIRME