AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS Y MÉTODOS DE PAGO

Contamos con distintos pagos, tu eliges el que gustes:

Tarjetas de débito, crédito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

Pago en efectivo(MÉXICO): OXXO, Extra, 7Eleven, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Ley, Farmacias Esquivar, Piticó y Farmacias ABC.

PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

Transferencia electrónica SPEI.

Si, debido a que usamos un certificado COMODO SSL en nuestra página web para proteger tus datos y tarjetas que uses, además gestionamos las compras con Conekta una empresa internacional reconocida por la seguridad.

Las plataformas son automáticas, en cuanto hagas el pago nos llega una notificación, si quieres asegurarte puedes enviarnos una foto HD o tu ticket escaneado y confirmaremos el pago.

Si, puedes pagar a meses sin intereses a través de PayPal con una compra mínima de 1,500.00 pesos

RELACIONADO A COMPRAS

Tenemos un pequeño y sencillo tutorial para que sepas como comprar, este es el link: https://www.marose.com.mx/como-comprar/ si aún así tienes dudas nos puedes contactar por todos los medios que tenemos.

Los precios de los relojes están publicados en nuestra tienda en línea: https://www.marose.co/tienda/

Si, pero ten en cuenta que el envío se programa para el día hábil más cercano.

No, por ahora solo vendemos en nuestra tienda en línea, pero siéntete seguro porque respetamos cada tiempo y proceso que mejor la experiencia de compra.

RELACIONADO A RELOJES

Es normal que tu reloj con correa de acero no te quede exacta, enviamos así la correa para que puedas ajustarla al tamaño que desees, para ajustarla es muy fácil y rápido, ve con tu relojero de confianza y el podrá ayudarte, solo debes quitar los eslabones.

Todos los relojes tienen 12 meses de garantía contra defectos de fábrica, si quieres saber más visita el siguiente enlace: https://www.marose.co/garantia/

Todos los productos son nuevos y con garantía, hechos con los mejores materiales.

Procura no mantenerlo tanto tiempo bajo el agua, te mandamos un estuche en el cual puedes guardar tu reloj, no lo uses en actividades extremas ni lo expongas al fuego. Para limpiarlo puedes usar trapos de microfibra y limpiadores Pledge, esto no desgasta el cristal.

Pese a que son resistentes al agua te recomendamos no sumergirlo todo, si es sumergible al agua es para accidentes, así no desgastas las correas.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Estamos implementando un nuevo modelo de negocios para ofrecerte relojes de alta calidad económicos y con envío gratuito, es por eso que lo mandamos directamente de las fábricas, son relojes importados y tienen que pasar por un proceso de envío algo tardado pero te aseguramos al 100% que llegará tu reloj.

Es correcto, algunos relojes se envían por separado por tema de logística, pero no te preocupes, tu otro reloj no tarda en llegar.

Nosotros en MAROSÉ nos hacemos responsables y conscientes de la responsabilidad que nos depositas con tu dinero y tu tiempo, nos comprometemos a que recibas tus productos en un máximo de 60 días, si después de 60 días no recibes tu pedido, te hacemos la devolución de tu dinero al 100%

El tiempo de entrega es de 30 a 60 días.

Al procesar el pago, si pagas antes de las 12pm se envía el mismo día, después de las 12pm se envía al siguiente día hábil.
Dependiendo del pago y confirmación se activa el plazo de entrega.
Cuentas con un plazo de 3 días para pagar tu pedido, después de este plazo se cancelará y deberás realizar otro pedido.

Al momento de enviar se genera un número de guía, el cual se te enviará a tu correo electrónico.

Puedes rastrear el envío a través de nuestro servicio gratuito de rastreo en: https://www.marose.co/mi-cuenta/ ó https://marose.aftership.com/  puedes revisar el estatus de tu pedido en https://www.marose.com.mx/rastrear-orden/.

Por ahora enviamos a los siguientes países: México, España, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos, entregamos 30 a 60 días hábiles y se envía a través de Worldwide Standard Shipping, por su gran eficiencia mostrada.

Días de envío:

Si pagas en sábado, domingo o días festivos, el envío se realiza hasta el siguiente día hábil.

Si pagas de lunes a viernes antes de las 12pm, tu envío se realiza el mismo día, después de las 12pm tu envío se realiza al siguiente día.

La guía la recibirás en un lapso de 24 a 48 hrs si tu pago lo haces después de las 2pm, si lo haces antes de las 2pm tu guía la recibirás el mismo día por la noche, en caso de que hayas comprado en fin de semana tu guía la recibirás el lunes o día hábil siguiente

Después que recibiste la guía y al recibirla no hay algún movimiento, no te preocupes, es porque DHL tiene algún retraso y no puede agregar movimientos, pero tu pedido ya se encuentra en las oficinas de DHL

Si, siempre y cuando estés consciente de que es bajo tu responsabilidad y la persona que vaya a recibir el pedido deberá mostrar una identificación oficial.

Si tu compra supera los 25 dólares si, pagarás el 50% de aduanas, ademas recuerda que solo tienes permitido hacer 2 compras anuales por persona, en otros países no hay problemas con aduanas.

CARGOS

Lamentamos que hayas sufrido de fraude por parte de una persona externa a nosotros, en este caso ni Conekta o MercadoPago o MAROSÉ somos responsables por esto, nosotros no podemos hacer un reembolso, lo mejor es que acudas o llames al banco dónde tienes tu cuenta y pidas una investigación, nosotros ayudaremos en los datos que se nos pidan para dar con la persona que hizo el fraude.

En algunas ocasiones el banco notifica doble este tipo de compras, te pedimos primero revisar tu estado de cuenta, hablar con tu banco y después nos contactas para saber si podemos hacer alguna devolución en caso de que haya un cargo doble.

La cancelación la puedes solicitar al correo info@marose.com.mx y debe ser antes que se genere la guía, una vez que la guía se genere ya no podrás cancelar el pago, ni en efectivo ni por tarjeta.

Primero mandamos un correo a info@marose.com.mx con tu caso, fotos y todo tipo de evidencia, después de que MAROSÉ haya revisado tu caso y aprobado la devolución, la devolución puede tardar hasta 90 días, si es en efectivo tendremos que solicitar algunos datos.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Suscríbete ahora, recibe 5% de DESCUENTO y enterate de más promociones.
SUSCRIBIRME
2x1 en todos los relojes + Envío Gratis
+