Tips

El MEJOR reloj que reloj te acomoda para ese momento

El reloj de pulsera, un accesorio tan útil como esencial para complementar nuestra vestimenta, sigue siendo el favorito de los jóvenes y adultos. Los hay de muchos tamaños, materiales y colores, y su elección va a depender del momento en que lo necesitemos, ya sea para salir al trabajo, a una fiesta o a una reunión informal. Por eso, es necesario que conozcas cuál es el reloj ideal que deberás usar para cada ocasión.

Para las reuniones formales

Si tienes que asistir a una cita formal en la que tengas que vestir con terno o traje, como puede ser una reunión de negocios o un matrimonio, un reloj elegante es lo que necesitas. Los hay de correa metálica o de cuero (que es recomendable que sea negro para que combine con el color de tu vestimenta). Los puedes conseguir de todos los precios, desde los más asequibles hasta algunos otros mucho más costosos. Los de forma rectangular suelen ser los más discretos y elegantes. Enfócate en lucir un reloj refinado y poco llamativo.

Para el trabajo en oficina o reuniones menos formales

En el caso de que lo necesites para una reunión menos formal, como el ir a la oficina todos los días o asistir a una cena romántica, existen en el mercado los relojes más elegantes, que se distinguen por combinar colores vivos con un diseño formal y distinguido. La elección del color y modelo de este tipo de relojes deberá reflejar tu personalidad; colores fuertes si eres extrovertido y desenvuelto o neutros si eres más clásico y serio.

Los urbanos y casuales

Cuando de ocasiones informales se trate, como ir de compras, pasear por la calle o salir a hacer deporte, los relojes más urbanos y casuales son el accesorio recomendado. Sus diseños modernos y deportivos, elaborados de material ligero como la goma o el plástico, los hacen más resistentes, útiles y durables. Por lo general, vienen en infinidad de diseños, desde los más discretos hasta los más originales, tienen mucho más funciones que los formales y los hay de variados colores, acorde con su línea informal.

Detalles que siempre debes tomar en cuenta

Aunque la forma como lo llevemos va a depender directamente de nuestra personalidad y estilo, es recomendable que consideres que se estila usar el reloj en la mano derecha. También, es conveniente que tomes en cuenta el tamaño de tu muñeca para elegir tu reloj ideal. En los hombres, la muñeca suele tener de 12cm a 20cm de diámetro, por lo que los tamaños de los relojes deberán ser proporcionales a esta medida; si tu muñeca es delgada, los relojes de menos de 40mm son los ideales, mientras que si tienes una muñeca ancha, los de tamaño extra grande te irán bien.

A pesar de que llevar un reloj era indispensable hace algunos años atrás, hoy en día lucirlo es más bien cuestión de moda y estilo. Elegir el reloj adecuado de acuerdo a la ocasión te permitirá reflejar tu personalidad y distinción.

Fuente: https://credilike.me/blog/relojes-de-ocasion/

Related Posts