Trabajar con nosotros es super cool, te ayudamos y apoyamos en tu estancia, aplica y ve si eres apto para un empleo, también puedes ver las vacantes disponibles.

[porto_ultimate_heading main_heading=”Vacantes disponibles”]

Despliega la vacante que te interesa

[/porto_ultimate_heading]

¡Vacante disponible para analista de cargos, contracargos e importaciones para almacén!

¿Qué harás?

  • Revisar cada una de las transacciones realizadas en la plataforma y notificar si falta algún detalle, documento, etc.
  • Detectar transacciones fraudulentas.
  • Prevenir estafas y contracargos.
  • Aprobar o denegar pedidos.
  • Llevar el seguimiento de inventario e importaciones del almacén.
  • Se considera para pago extra: Supervisar área de soporte
  • Se considera para pago extra: Relaciones empresa-empresa, serás la persona que hará enlace con otras empresas o personas.

Ubicación:

  • Home office o presencial.

Tiempo y lugar de trabajo:

  • Horario: 10 a.m. a 6:30 p.m lunes a viernes.
  • De preferencia vivir en Estado de México, la zona de trabajo, si es presencial, es en Ecatepec.

Requisitos:

  • Saber usar plataformas digitales y de administración.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Trabajar bajo presión.
  • Buena ortografía y administración.
  • Excelente comunicación y trabajo en equipo.
  • No necesario pero de preferencia vivir en CDMX o Edo de Mex
  • Sexo indistinto.
  • Experiencia no necesaria pero preferente contar con 1 o 2 años en ecommerce, almacén, inventarios o afín.
  • Edad: 20 a 29 años
  • Contar con computadora y poder asistir a juntas del equipo (si es home office)
  • Buena actitud y ganas de trabajar.
  • Nosotros te capacitamos.

Escolaridad:

  • Mínimo prepa terminada

Sueldo: $2600 a $4000 MXN mensuales (el precio varía de acuerdo a experiencia y calidad)

¡Envíanos tus datos en el formulario!

¡Vacante disponible para Soporte vía plataforma!

¿Qué harás?

  • Dar soporte a clientes a través de la plataforma Zoho Desk.
  • Dar seguimiento a problemas con clientes.
  • Realizar reportes del trabajo.

Ubicación:

  • Home office o presencial.

Tiempo y lugar de trabajo:

  • Horario: 10 a.m. a 6:30 p.m lunes a viernes.
  • De preferencia vivir en Estado de México, la zona de trabajo, si es presencial, es en Ecatepec.

Requisitos:

  • Saber usar plataformas digitales y de administración.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Trabajar bajo presión.
  • Excelente comunicación y trabajo en equipo.
  • No necesario pero de preferencia vivir en CDMX o Edo de Mex
  • Sexo indistinto.
  • Experiencia no necesaria pero preferente contar con 1 o 2 años en soporte a cliente.
  • Edad: 18 a 29 años
  • Contar con computadora y poder asistir a juntas del equipo (si es home office)
  • Buena actitud y ganas de trabajar.
  • Nosotros te capacitamos.

Escolaridad:

  • Mínimo prepa terminada

Sueldo: $2800 a $4000 MXN mensuales (el precio varía de acuerdo a experiencia y calidad)

¡Envíanos tus datos en el formulario!

¡Vacante disponible para Administración y Gestión!

¿Qué harás?

  • Diseñar horarios y planear objetivos diarios y a futuro.
  • Delegar responsabilidades al personal.
  • Realizar reportes de todas las operaciones de la empresa.
  • Realizar devoluciones y cancelaciones a los clientes.
  • Revisar contracargos.
  • Pedir devoluciones al proveedor.
  • Saber el estatus de cada uno de los pedidos.
  • Coordinar equipos de trabajo.
  • Ser enlace entre todos los trabajadores.

Ubicación:

  • Home office o presencial.

Tiempo y lugar de trabajo:

  • Horario: 10 a.m. a 6:30 p.m lunes a viernes.
  • De preferencia vivir en Estado de México, la zona de trabajo, si es presencial, es en Ecatepec.

Requisitos:

  • Saber usar plataformas digitales y de administración.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Trabajar bajo presión.
  • Excelente comunicación y trabajo en equipo.
  • No necesario pero de preferencia vivir en CDMX o Edo de Mex
  • Sexo indistinto.
  • Experiencia no necesaria pero preferente contar con 1 o 2 años en administración.
  • Edad: 20 a 29 años
  • Contar con computadora y poder asistir a juntas del equipo (si es home office)
  • Si sabes inglés el sueldo aumenta, no es necesario saberlo.
  • Buena actitud y ganas de trabajar.
  • Nosotros te capacitamos.

Escolaridad:

  • Mínimo prepa terminada
  • Preferente estudiante o egresado de Administración de Negocios, Administración de Empresas, Industrial, Informática o afín.

Sueldo: $4000 a $6000 MXN mensuales (el precio varía de acuerdo a experiencia y calidad)

¡Envíanos tus datos en el formulario!

¡Vacante disponible para email marketing!

¿Qué harás?

  • Diseñar y programar newsletters a partir de una base de datos, la plataforma a utilizar es mailchimp.

Ubicación:

  • Home office

Tiempo de trabajo:

  • Sin horario establecido, solo cumplir con los tiempos de entrega.
  • Debes entregar y programar de 2 a 3 newsletters con diseños originales.

Requisitos:

  • Saber usar plataformas digitales, en especial Mailchimp.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Trabajar bajo urgencia.
  • Saber diseñar newsletter.
  • No necesario pero de preferencia vivir en CDMX o Edo de Mex
  • Sexo indistinto
  • Experiencia mínima de 1 año
  • Edad: 18 a 30 años
  • Contar con computadora y poder asistir a juntas del equipo
  • Si eres agencia envía portafolio

Sueldo: $200 a $300 MXN por newsletter enviado (el precio varía de acuerdo a experiencia y calidad)

¡Envíanos tus datos en el formulario!

¡Vacante disponible para administrar redes sociales y soporte! Nosotros te capacitamos.

¿Qué harás?

  • Responder comentarios y mensajes de Facebook, Instagram y ChatWeb.

Ubicación:

  • Home office.

Tiempo de trabajo:

  • Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m.
  • El trabajo no es mucho, en algunas ocasiones hay poca interacción, por lo que puede haber días que puedes descansar :).

Requisitos:

  • Saber usar redes sociales, en especial Facebook e Instagram.
  • Cumplir con los horarios establecidos.
  • Trabajar bajo urgencia y presión.
  • Tener buena ortografía y ser de carácter amable para atender clientes
  • No necesario pero de preferencia vivir en CDMX o Edo de Mex
  • Sexo indistinto
  • Sin experiencia necesaria
  • Trabajo ideal para estudiantes de la carrera de Marketing, Sistemas, Ing Informática o a fin.
  • Edad: 18 a 26 años
  • Disponibilidad de tiempo sin condiciones
  • Contar con computadora, celular y poder asistir a juntas del equipo

Sueldo: $500 a $600 MXN semanales (el precio varía de acuerdo a experiencia y calidad)

¡Envíanos tus datos en el formulario!

[porto_ultimate_heading main_heading=”¡Envía tu CV o Book!”][/porto_ultimate_heading]
[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfono
Puesto en el que te especializas
Escolaridad
Tipo de trabajo favoritoSelecciona uno
CV o Bookupload
cloud_uploadSeleccionar archivo
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder