GARANTÍA

MAROSÉ Co tiene una garantía limitada que cubre defectos del fabricante durante 1 mes después de la fecha de compra original de un distribuidor autorizado, el producto no debe haberse usado, debe contener todas las medidas de seguridad y empaque.

Básicamente, si las piezas del reloj o la mecánica no funcionan correctamente, y es nuestra culpa, repararemos o reemplazaremos su producto de forma gratuita.

Sin embargo, esto no cubre ningún abuso.

La garantía no cubre los daños causados por el agua, el desgaste normal, las baterías, los daños causados en el vidrio, sea accidental o provocado, arañazos, daños en la correa o robo.

Se requiere una prueba de compra para todas las reclamaciones de garantía y solicitudes de servicio, así que por favor guarde su recibo. Si usted ha comprado de nuestro sitio, el número de orden será suficiente.

Para regresar el producto y podamos hacer devolución debe mandar el producto tal cuál como se le envió.

En caso de presentar garantía después de la fecha establecida, el cliente tendrá que pagar los materiales de reposición y envío.

GARANTÍA PREMIUM

Una garantía que cubre lo que la garantía normal no puede, maximiza la protección de tu pedido.

DEVOLUCIÓN AL INSTANTE

Si pasaron las 8 semanas y aún no recibes tu pedido no tienes que esperar más, pide tu devolución.

REPOSICIÓN DOBLE

Si el reloj no te gusta o no te lo entregaron hasta en 2 ocasiones, te reponemos tu dinero.

SEGURO CONTRA ENTREGA

Si tu pedido es devuelto al proveedor porque no pudiste recogerlo, TE REGRESAMOS TU DINERO.

GARANTÍA EXTENDIDA

Todos los relojes tendrán una garantía de maquinaria por 6 meses para devoluciones.

COMPRALA JUNTO CON TU PEDIDO

¡REGÍSTRATE AHORA!

Suscríbete ahora, recibe 5% de DESCUENTO y enterate de más promociones.
SUSCRIBIRME